En punto de las 10 de la mañana, el candidato del PRI al gobierno municipal, Wicho Rodríguez emitió su voto en la casilla 700, ubicada en la escuela primaria Agustín Boone, el abanderado estuvo acompañado de su esposa, Melissa Ancer de Rodríguez, de sus cuatro hijos, de sus padres Luis Alfonso y Doris y de sus hermanos, así como de distinguidos priistas que se dieron cita para acompañar al candidato.

Dijo que espera una jornada tranquila, que la gente salga a votar para cumplir con este derecho que tenemos, debemos vencer el abstencionismo, la decisión ya está en manos de los ciudadanos, ellos deciden quienes serán sus autoridades tanto en la gubernatura, la diputación y en la presidencia municipal.

Compartió que se siente tranquilo, con mucho entusiasmo por el trabajo que se realizó en campaña donde visitó en dos ocasiones todo el municipio, “será que lo que la gente decida, es lo que se va a aceptar, lo que se va a respetar. Yo estoy muy tranquilo, todo está en manos de la ciudadanía, y con base en lo que ofreció cada candidato los ciudadanos decidirán”.

“Después de las seis de la tarde vamos a esperar los resultados de la elección, primero tendremos resultados de la gubernatura,  después la diputación y después a la presidencia municipal “, finalizó el candidato priista.

Wicho Rodríguez, por el PRI está coaligado con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista, Joven, de la Revolución Coahuilense, Popular Campesino y Socialdemócrata Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA