3Sabinas, Coah.- Un grupo de maestros de milagro salvo su vida, luego de sufrir una aparatosa volcadura en el kilómetro 138 de la carretera Federal 57.
El inesperado accidente se registró la tarde de ayer, en el tramo Allende – Nueva Rosita, cerca del paraje conocido como “Arroyo Blanco”. Los maestros vení­an de Piedras Negras y se desplazaban con destino a sus hogares.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los diferentes cuerpos de auxilio; en un principio se dijo que habí­a personas atrapadas al interior del auto y de inmediato se originó la movilización.
Al lugar del accidente llegaron 5 ambulancias, 2 de la Cruz Roja de Sabinas, otro par del Seguro Social y una más de los bomberos de Nueva Rosita.
Los paramédicos se coordinaron y de manera efectiva les brindaron la atención a los 5 maestros que tripulaban el automóvil Chevrolet Corsa de color arena, el cual quedo con las cuatro llantas hacia arriba.
Los maestros fueron trasladados a diferentes hospitales de Nueva Rosita, eran 4 profesoras, mientras que el lugar quedo el único varón que viajaba en el Corsa.
Afortunadamente a todos se les reportaba estable; Judith Ramos Machi, de 32 años y con domicilio en la calle Frenos # 1032 de la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita y Rafaela ílvarez de León, de 46 años y domicilio en la colonia Infonavit de Nueva Rosita, quedaron en observación médica en el ISSSTE.
Mientras que al IMSS ingresaron Olivia Araceli González, de 39 años y con domicilio en la colonia Independencia de Rosita, además de Thelma de León Hidalgo, conductora del auto, la cual dijo tener 28 años y domicilio en la colonia Vista Hermosa de Sabinas.
El último al ser atendido fue José Adrián Guerrero Gómez, de 38 años, con domicilio conocido en el mineral de Palau.
El profe José como pudo auxilio a sus compañeras a salir del carro volcado, minutos después otro grupo de maestros paro su mayor y apoyo y consoló a sus colegas.
Luego de que ningún neumático se encontraba averiado, la Policí­a Federal señalo que el exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que origino el accidente, en donde el auto Chevrolet Corsa resulto pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA