IMG_5203Sabinas, Coah.-Como parte de sus compromisos con el campo, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio visitó el ejido el Mezquite, sostuvo una reunión con los integrantes de esta comunidad rural en el salón de actos, ahí­ refrendó el apoyo al campo y afirmó que en Sabinas ya no habrá más acaparadores y los apoyos serán solo para los verdaderos productores.
El alcalde, estuvo acompañado del titular de Desarrollo Rural del Municipio, Francisco Sifuentes Reséndiz, así­ como del director de desarrollo social municipal, José Francisco Enrí­quez Garza, donde se vieron algunos puntos, como fue la solicitud de un apoyo para implementar una cremerí­a por parte de un grupo de ejidatarios.
Se comprometió apoyar a los ejidatarios en todo lo necesario, pues afirmo que la visión de la administración 2014-2017 Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir, es que el campo produzca y de esta manera regresar a sus raí­ces para que sea autosuficiente.
Durante su reunión con el comisariado ejidal Armando Maldonado Ramí­rez y los integrantes del comité, así­ como del mismo ejido, el alcalde Lenin Flores Lucio, hablo del proyecto de la policí­a rural y su inicio con la entrega de una camioneta tipo pick up marca Ford a la dirección de seguridad pública municipal.IMG_5199
Entre los temas, que destacaron los ejidatarios se encuentra, el proyecto de una cremerí­a que les permitirí­a poder aprovechar la leche y comercializar productos derivados.
Entre otros apoyos, fue el de mejorar las rutas de transporte colectivo, un programa de bacheo para el camino ejidal, un apoyo económico para una familia de un ejidatario que sufrió un accidente y la rehabilitación de un puente.
Al término de la reunión en el salón de actos, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, convivió con los ejidatarios en una comida.

DEJA UNA RESPUESTA