DSC_0092Sabinas, Coah.- La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta de DIF Sabinas, en su diario trabajo visitó la casa de la señora Dolores Robledo Ramí­rez, acompañada por su esposo el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y funcionarios municipales, pudo convivir unos momentos del dí­a con Marí­a José Pérez Robledo y con su hijo de apenas 2 meses de edad, Christopher Alejandro Regino Pérez.
Al llegar la presidenta del DIF constató las condiciones en las que esta familia pasa los dí­as, para mitigar el frio utilizan un recipiente lleno de brasas, no hay tres comidas al dí­a y el trabajo escasea.
Como primer paso la Sra. Zulmma le entregó un paquete de artí­culos para el bebé que nació el pasado 19 de noviembre. Una bañera, pañales, artí­culos de limpieza entre otras cosas que harán un poco menos pesado el trabajo de la joven madre.
Dejó algunas despensas y cobijas que servirán en este invierno y se comprometió a llevar unas láminas para reforzar el techo de la vivienda a petición de la Sra. Dolores, quien agradeció el gesto y dijo esperar un poco más de ayuda, de las autoridades y de la ciudadaní­a en general.
En el DIF Sabinas se trabaja a diario para poder apoyar de muchas maneras a todos los sabinenses, es un compromiso que cada dí­a se hace realidad con el trabajo que desarrolla la Sra. Zulmma Guerrero y todo su equipo, es el objetivo primordial de la administración del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio que sea Sabinas, el mejor lugar para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA