2Sabinas, Coah.- El llamado de emergencia de algunos vecinos de la calle Fresnos de la colonia Los montes movilizó a elementos de seguridad pública y a los paramédicos de la cruz roja, ya que se les indicó que al domicilio marcado con el número 830 llegó un joven completamente golpeado y pidió ayuda, pero  ante el temor de que sus agresores lo alcanzaran decidió retirarse del lugar prácticamente ‘a gatas’.

Fueron los habitantes del domicilio antes mencionado, quienes señalaron a los paramédicos de la cruz roja, que la persona lesionada era un joven de aproximadamente 22 años de edad y que finalmente decidió retirarse del lugar ya que temí­a que sus golpeadores lo alcanzaran y le propinaran otra golpiza.

Los testigos también detallaron que el joven presentaba fuertes golpes en su cara, la cual se encontraba completamente ensangrentada y que del lugar se retiró muy malherido y con dificultades para caminar, inclusive habí­a momentos en los que caí­a el suelo y avanzaba con la ayuda de sus manos.

Los paramédicos y los elementos de seguridad pública buscaron a la persona lesionada en la calle Aldama, Nogal y Sabino del sector antes mencionado, pero fue imposible localizarlo.

Finalmente arribaron a un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Amador Chapa y Antonio Dávila en la colonia Ismael Rodrí­guez, ya que se creí­a que ahí­ viví­a el lesionado, pero tampoco encontraron a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA