A casi tres meses de haber iniciado la administración pública de San Juan de Sabinas con el alcalde Julio Long a la cabeza, los beneficios obtenidos por la ciudadania se cuentan y se ven.

En el DIF municipal diariamente se atiende a personas de todos los sectores del municipio, el compromiso de la Presidenta Honoraria, Alejandra Flores, con las personas con discapacidad ha marcado la forma en la que se trabaja con este sector de la población.

En estos pocos meses, desde el DIF San Juan de Sabinas se han beneficiado de manera directa a más de 250 personas con aparatos de ortopedia, andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas entre otros en diferentes entregas.

Además en el salón de usos múltiples cada miércoles un grupo de estas personas se reúne para convivir, aprender manualidades y se les dan las herramientas necesarias para que se sientan incluidos en la sociedad e incluso en el sector laboral.

En las oficinas de esta dependencia, diariamente se atienden peticiones sobre apoyos diversos, personas que necesitan ayuda esencial y que son atendidas por personal capacitado, cumpliendo con la encomienda del alcalde, de servir a la gente y tener siempre puertas abiertas para recibir a todas las voces.

DEJA UNA RESPUESTA