Lorena Long
La Universidad Tecnológica de la Región Carboní­fera con sede en la villa de San Juan invita a jóvenes

San Juan de Sabinas, Coah.- La Universidad Tecnológica de la Región Carboní­fera con sede en la villa de San Juan invita a jóvenes de la región a inscribirse en las diferentes carreras que ahí­ se ofrecen. Estas carreras presentan una serie de ventajas. Minerí­a, Desarrollo de negocios, Mecatrónica, Sistemas computacionales, se pueden realizar en dos años en los que el joven obtiene un tí­tulo como Profesional Técnico con cédula profesional con la opción a continuar con una carrera de ingenierí­a con año y medio más de estudio. En ese tiempo el estudiante realiza el servicio social en empresas e instituciones, las que en muchos casos deciden contratar a los egresados.
Así­ lo dio a conocer la directora del departamento jurí­dico de esta institución la Licenciada Lorena Long Guedea, además, dio a conocer que las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre.
Por último Long Guedea  dio a conocer que el costo de la inscripción es de 200 pesos y el costo del cuatrimestre es de 1200 pesos los cuales se pueden pagar por mes. Provisionalmente esta universidad está ubicada en las instalaciones del EMSAD en la villa de San Juan y su horario es de  13:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA