DSC_4842Unidad es la palabra que define al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara al próximo proceso interno que se celebrará el 26 de febrero,  externó el precandidato a la gubernatura de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís ante militantes y simpatizantes de Torreón a quienes además de pedir su apoyo, manifestó que va a exigir lo que a Coahuila le corresponde, “soy su amigo y su aliado, con ustedes vengo a crear un compromiso para que me hagan su candidato oficial, si Coahuila está fuerte, la Comarca Lagunera más”.

En reunión con la estructura del PRI, Riquelme Solís recordó que al inicio de su administración encontró a Torreón sin seguridad y empleo, “hoy existe un Estado seguro y con empleo, a mí me toca generar más oportunidades y competitividad para que la gente gane buenos salarios”.

“Torreón no está como lo encontré, en materia de inversión se construye un Centro de Convenciones, próximamente un Teleférico, en el Paseo Morelos se genera una nueva dinámica económica y perforamos 24 pozos de agua, de no haberlo hecho habríamos tenido una escasez sin precedentes. Si Coahuila está fuerte, la Comarca Lagunera más”, dijo el aspirante a candidato para Gobernador por el PRI.

“Exigiré los recursos que le tocan a Coahuila. Según un estudio del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, en Estados como Baja California Sur, Chiapas, Michoacán y Oaxaca pagan más a sus maestros en relación a la cantidad de alumnos que tienen, por eso vamos a luchar porque haya una distribución más justa desde el centro”, detalló.

Riquelme Solís seguirá recorriendo todas las regiones del estado, en busca de sumar a todos los priístas a su proyecto, de estar atento a sus peticiones y demandas, con el compromiso que de ser el candidato las incluirá en su plataforma política.

DEJA UNA RESPUESTA