WhatsApp Image 2018-04-30 at 20.46.13Sabinas, Coahuila.-Consciente de las necesidades que históricamente ha tenido la Villa de Cloete, el candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente”, Temo Rodríguez, dijo que seguirá trabajando por la comunidad para dar continuidad a los proyectos que están vigentes.

“Sé que Cloete padece por el desabasto de agua, hay avances en ese tema, no quitaré el dedo del renglón hasta que eso quede solucionado”, expresó Temo Rodríguez.

Habitantes de la Villa de Cloete reconocieron que no es la primera ocasión que Temo Rodríguez sale a las calles para ver por las necesidades del municipio.

“Vamos adelante por un Gobierno justo, por un Gobierno servicial. Que no quede duda que en Cloete todos estamos con Temo Rodríguez, porque él sí ha estado con nosotros”, dijo Laura López Herrera, habitante del barrio 2 de Cloete, en el acto proselitista que encabezó el candidato de UDC a la presidencia municipal de Sabinas.

En la Villa de Agujita, Temo Rodríguez, candidato de UDC, dijo que tiene un compromiso muy firme con la regularización de la tenencia de la tierra en los sectores que aún están pendientes en dicha asignatura.

Recordó también que en Agujita se hicieron bien las cosas al mejorar la imagen urbana, con la implementación del programa permanente de bacheo. WhatsApp Image 2018-04-30 at 20.46.15 (1)

“Tengo el compromiso de continuar con el rumbo de esta Villa, estuve con ustedes, estoy y estaré con mi pueblo”, expresó Temo Rodríguez.

No desestimó los compromisos en seguridad, salud, educación, cultura, creación de empleos, entre otros no menos importantes.

Pidió a los habitantes de Cloete y Agujita a que este primero de julio salgan a votar por UDC, para seguir sirviendo a Sabinas en el período 2019-2021.

En el recorrido, Temo Rodríguez estuvo acompañado de la planilla de regidores, así como de la candidata a diputada federal suplente, Paty Garza; de la diputada local por el tercer distrito, Zulmma Guerrero y del presidente del comité local de UDC, Jorge Carrillo Campos.

DEJA UNA RESPUESTA