Cabalgata Rueda de Prensa
En la Rueda de Prensa presentaron muchas novedades

Sabinas, Coah.-En conferencia de prensa, el alcalde de Sabinas Jesús Marí­a Montemayor Garza, junto con el comité organizador de Feriexpo Sabinas 2013 y Cabalgata Sabinas dieron a conocer los avances que se tienen en ambas actividades que forman parte de las tradiciones de la hospitalaria.
Inició la exposición el Presidente del comité de la Gran Cabalgata, Enrique Armando Ibarra Tamez, quien dijo que será la edición número 24, esperando que sea de nueva cuenta un evento que reúne a las familias. Ya se tiene todo listo en cuanto a la logí­stica y se tiene todo el apoyo de la Presidencia Municipal así­ como del empresario Don Antonio Gutiérrez Garza que hizo una importante aportación.
El pañuelo verde de nueva cuenta para identificar a los cabalgantes responsables, con la plena confianza de que se tendrá participantes de todo el estado, el interior de la república y el extranjero.
Por su parte, Feriexpo iniciará el próximo 6 de septiembre dijo Anuar Yutani coordinador de este evento, quien destacó que la entrada general en preventa será de 35 pesos y 45 en taquilla, a excepción de los dos lunes, el 9 y 16 de septiembre, que tendrá un costo de 50 pesos en preventa y 65 pesos en taquilla. Esos dí­as estarán La Banda MS (9 de septiembre), Conjunto Primavera en el baile y Mario Bezares en el teatro del pueblo (16 de septiembre).
Habrá un museo de la gran cabalgata en las instalaciones de Feriexpo, así­ como principalmente se dio la oportunidad a los comerciantes locales para que adquirieran el derecho a un stand.
Se instituye también el primer dí­a de feria para los niños.
En el presí­dium estuvieron además el tesorero municipal Gerardo Garza Hernández, Jade Valdez de la OCV y el secretario del ayuntamiento Jesús Javier Sáenz Menchaca.
Sabinas vivirá a lo grande sus Fiestas tradicionales, donde incluyen  por primera vez la muestra nacional de ganado charoláis que contará con más de 250 expositores.
De igual forma los concurso del Becerro Gordo, Canta en Sabinas, Todo al Ataúd, calificación de caballos ¼ de milla, entre muchas otras actividades.
La invitación para los diferentes eventos están enfocados a todos los Sabinenses y visitantes que ya están preparándose para acudir.
En unos dí­as más se dará a conocer la cartelera para los 11 dí­as que durará Feriexpo Sabinas 2013 que viene con todo.

DEJA UNA RESPUESTA