Un trailero impactó en la parte trasera a un automóvil y éste a su vez chocó contra una camioneta de reciente modelo, los hechos ocurrieron la noche de este martes en el cruce de las calles Abasolo y Cuauhtémoc.
Un trailero impactó en la parte trasera a un automóvil y éste a su vez chocó contra una camioneta de reciente modelo, los hechos ocurrieron la noche de este martes en el cruce de las calles Abasolo y Cuauhtémoc.

Sabinas, Coah.- Con mala fortuna corrió el conductor de un automóvil compacto luego de ser impactado en la parte posterior por un tráiler que se desplazaba de sur a norte sobre la calle Cuauhtémoc, justo en el cruce con la calle Abasolo.

Fue el filo de las 7 de la noche cuando sobrevino el accidente en el cual además de los dos vehí­culos anteriores, también se involucró a una camioneta tipo Ford Ranger de reciente modelo, la cual se desplazaba en su ví­a libre de norte a sur sobre la avenida Cuauhtémoc.

El choque sobrevino cuando el conductor del compacto pretendí­a virar hacia su izquierda, pero detuvo su marcha al percatarse que tení­a ví­a libre la camioneta Ford Ranger, fue en ese momento cuando el trailero no se percató de que estaba detenido el compacto y lo impactó en la parte trasera.

Luego de golpearlo con su pesada unidad, el compacto se proyectó en contra de la camioneta de reciente modelo, generando que ésta por poco se estrellara contra la base del semáforo.

Afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas de gravedad, sin embargo fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor del automóvil compacto de modelo antiguo ya que presentaba una crisis nerviosa.

Los generales de los tres conductores no fueron proporcionados por las autoridades, ya que todos los involucrados llegaron a un acuerdo de reparar los daños ocasionados a cada unidad.

El vehí­culo que resultó más afectado fue el compacto, pues recibió golpe por atrás y también golpeó con su defensa frontal, generando que prácticamente se le arrancara la polvera izquierda.

La Ford Ranger, presentaba un golpe en la puerta del chofer, mismo que generó que ni esa puerta, ni la de atrás pudieran abrirse; El tráiler no tení­a ningún rasguño.

DEJA UNA RESPUESTA