1Sabinas, Coah.- Un ebrio conductor dejo inservible su automóvil luego de protagonizar un fuerte encontronazo en calles de la colonia Centenario.

Al calor de la copas, el cafre agarro la avenida Independencia de autopista, no midió el riesgo y termino por ocasionar el aparatoso accidente vial, luego de que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.

El golpe fue brutal, el responsable conducí­a un automóvil Grand Maquis de color gris y se estrello de frente contra una camioneta Ford Ranger de color rojo.

A pesar de que el choque dejo cuantiosos daños materiales, ninguno de los conductores resulto lesionado, aunque el irresponsable e imprudente conductor de inmediato fue asegurado por los oficiales de vialidad y tránsito municipal, a los cuales querí­a persuadir para que lo dejaran ir y a cambio les daba una gratificación.

Su mal actuar le acarreo una infracción mayor, a pesar de que él querí­a convenir con el afectado. Sin embargo el conductor de la Ford Ranger se mostro molesto y no querí­a saber nada del cafre.

Ambos vehí­culo no podí­an seguir su marcha, por lo que una grúa tuvo que llegar hasta la calle Independencia, entre Altamirano y Degollado, para remolcar y asegurar los vehí­culos involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA