Astro Feria Rosita
Cartel de Astro Feria Rosita 2013

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer que los festejos de Astro Feria Rosita serán todo un éxito, y dijo que parte de ello son los bailes programados para todas las noches en las instalaciones de la feria.

Sostuvo que, contrario a lo que se habí­a difundido en algunos medios de comunicación y en redes sociales, los grupos musicales que se han contratado y anunciado del 2 al 11 de agosto están muy firmes y dispuestos para presentarse. El presidente municipal afirmó que su administración es respetuosa de las condiciones en que trabajan todas las organizaciones sindicales.

El alcalde Nerio Maltos hizo hincapié en la invitación a toda la ciudadaní­a, para que acudan a disfrutar de todos los eventos y las atracciones mecánicas que ofrece Astro Feria Rosita 2013 y, sobre todo, a disfrutarlo en familia, festejando y compartiendo con tranquilidad y con seguridad. Desde el viernes 2 de agosto hasta el domingo 11 Astro Feria 2013 de Rosita promete diversión, espectáculos, atracciones y un buen número de artistas. Todo después de los rumores que la pasada semana hicieron tambalear el proyecto musical previsto para que todos los visitantes disfruten de este gran evento. En el primer dí­a el “hijo del ninja” coronará a SGM Jarumy Robledo Muñoz, que será conocida como Jarumy I durante todo el año. El “hijo del ninja” es un personaje vinculado a Multimedios, plataforma televisiva que es emitida en la región por canal 5 televisión.  El viernes actuarán los nuevos cadetes y Marisol, la imitadora de Parodiando. El 3 de agosto el grupo sonido Mazter hará las delicias de los aficionados y el 4 de agosto serán los Hermanos Barrón, el lunes 05 llega uno de los grupos de moda, La Leyenda. El martes dí­a 6 de agosto sonará “Costumbre” y el dí­a 7 serán los regiomontanos de la Firma los que garanticen el espectáculo.  El jueves dí­a 8 de agosto Mí­ster Chivo pondrá el sabor, mientras que para el último fin de semana irán en orden Tiranos del Norte, Flash y acabando el domingo La Sonora 100% puro dinamita.

DEJA UNA RESPUESTA