Gas en Múzquiz
Esto ocurrió en el domicilio de la señora Mercedes Núñez quien dejó en su casa, por ir a trabajar, a dos menores de 7 y 5 años al cuidado de la bisabuela de estos

Múzquiz, Coah.- Este jueves por la tarde ocurrió un incidente en la privada Mací­as del barrio la oferta de Múzquiz. Una fuga de gas que alertó a todos los vecinos.
Esto ocurrió en el domicilio de la señora Mercedes Núñez quien dejó en su casa, por ir a trabajar, a dos menores de 7 y 5 años al cuidado de la bisabuela de estos, de aproximadamente 85 años de edad.
Repentinamente al estar jugando uno de los pequeños, tumbó el tanque de gas provocando la ruptura de la lí­nea de cobre. Esto originó la fuga del combustible, algo que alertó de inmediato a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de la policí­a estatal acreditable. Esta dependencia solicitó también la intervención de bomberos y cruz roja, quienes revisaron a los integrantes de esta familia, determinando que no presentaban ninguna lesión. Por su parte los bomberos desalojaron el tanque de gas y el  incidente no pasó a mayores, pero sí­ dejó de manifiesto que en periodo de vacaciones se incrementa el riesgo de accidentes en el hogar. Tome sus precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA