Con el compromisoDSC02971 de ofrecer mejores vialidades para los habitantes de Nueva Rosita, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas supervisó la casi concluida obra de recarpeteo de las calles Dos de Abril y Carlos Samaniego, en las cuales se invierten recursos municipales por 200 mil pesos en dos mil metros cuadrados.

Durante el recorrido el presidente municipal estuvo acompañado por representantes de la constructora que trabaja en esta obra y precisó que estas tareas están por ser terminadas, solamente restan algunos pequeños detalles por realizar.

Consideró que debido a que por esta vialidad transitan unidades pesadas, como los autobuses Sabinas –Rosita y Múzquiz-Rosita, las calles donde se está trabajando habrán de permanecer cerradas al tráfico vehicular por tres dí­as más para permitir que el secado del asfalto sea mejor y ofrezca mejores garantí­as a los automovilistDSC02938as.

Este operativo de rescate de vialidades es un esfuerzo del Gobierno Municipal para abatir de forma estratégica rezagos de años en este tipo de infraestructura a los que se sumaron los daños ocasionados por las lluvias del pasado mes; con un plan de recarpeteo en las arterias más importantes por ser acceso obligado de miles de usuarios.

Con estas accioDSC03022nes el alcalde César Gutiérrez reafirma su compromiso de convertir a Nueva Rosita en la ciudad fuerte que todos queremos, creando un mejor entorno para el desarrollo social de sus habitantes.

Redoblando esfuerzos en materia de infraestructura vial, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguimos construyendo juntos un

nuevo destino.

DSC03014

DEJA UNA RESPUESTA