LC miniEDITORIAL.- Lacarbonifera.com nació hace menos de un mes y poco a poco va creciendo gracias a la preferencia que han mostrado, por nuestros contenidos, los cibernautas de la Región Carboní­fera y del estado de Texas principalmente. Como muestra un botón, este lunes hemos superado las 5.000 visitas únicas. Un record que demuestra que el trabajo que viene realizando el equipo de profesionales que componen lacarbonifera.com está siendo el adecuado. Todaví­a nos falta mucho crecimiento pero estamos en el camino correcto y las cifras lo demuestran.
Agradecimiento especial a nuestros columnistas que cada dí­a y de manera desinteresada nos ilustran con sus opiniones, discutibles en muchos casos, pero que demuestran la apertura que desde este medio de comunicación profesamos.
Estamos deseosos de que se sumen al proyecto diferentes ideologí­as, que todos los partidos polí­ticos vean en nuestra ventana una posibilidad de difusión para que todos los ciudadanos conozcan las diferentes posturas y visiones de la realidad de nuestra región y nuestro estado.Es por este motivo por el que invitamos a todos a participar, amarillos, azules, naranjas, verdes, rojos… y si no participan de esta ventana no es por la negación de nuestra lí­nea editorial, sino por la desidia de mantener una periodicidad en los escritos o por el cariño al “sí­ndrome de Estocolmo” en el que algunos partidos viven, enamorados del martirio que supone que pocos medios abran sus espacios para ellos.
Como dijimos al principio de nuestra creación somos un medio independiente, objetivo y veraz. Es por este motivo que ponemos a su disposición el correocontacto@lacarbonifera.compara que el que lo desee enví­e sus boletines y comentarios para su difusión.
Entendemos que no hay mejor crecimiento que el de la imparcialidad y es por esto que incluso hemos gestionado ventanas de carácter público para que el lector pueda enviar sus propios comentarios, foto noticias o denuncias ciudadanas.
En cualquier caso, hoy es dí­a para estar feliz. Lacarbonifera.com sigue creciendo y cada dí­a intentamos mejorar. Muchas gracias a nuestros fieles lectores de todas las partes del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA