3Sabinas, Coah.- Un ebrio padre de familia se dio un tiro en la cabeza presuntamente accidental, cuando pretendí­a guardar el arma de fuego en su habitación.

Sin embargo hasta el cierre de esta edición autoridades de la fiscalí­a seguí­an todo tipo de lí­neas de investigación para resolver el acertijo con la respuesta correcta a los acontecimientos vividos la tarde de ayer domingo.

Como Fidel Moreno González de 28 años de edad con domicilio en la calle Anastasio Aguirre número 356 de la colonia Guadalupe, fue identificado por familiares el occiso.

Según versión de hermanos y primos quienes lo vieron minutos antes del trágico acontecimiento registrado cerca de las 17:40 horas, Moreno González habí­a llegado alcoholizado con un pariente.

Fueron los propios consanguí­neos quienes se percataron que Fidel portaba un arma de fuego pequeña tipo escuadra.

“Le dijimos que para que la querí­a que la guardara, ya que andaba tomado y no falta que cosa suceda, el nos hizo caso pero se escucho el disparo, corrimos y ya lo encontramos tirado”. Externo uno de los familiares a las autoridades.

El disparo de entrada fue a un costado de la sien derecha, lo que hace indicar a las autoridades que trato de jugar  con el arma o verdaderamente tenia intensiones de quitarse la vida, sin embargo familiares descartaron que tuviera algún problema económico o marital, a quién, enluto junto con sus tres pequeños, la mayor un niña.

Pese a los esfuerzos de paramédicos nada se pudo hacer para salvarle la vida a Moreno González.

Autoridades acordonaron el área a fin de evitar contaminación de la escena, servicios periciales, agentes de la PEI y el ministerio publico Ramiro Fuentes Briones, arribaron al lugar para la realización de diligencias concernientes.

Familiares confirmaron que Moreno González tení­a antecedentes de accidentes por armas de fuego.

“En una ocasión también borracho estaba jugando con una pistola, se le salió un tiro y le roso un dedo, esa vez tuvo suerte”. Narro uno de los parientes.

DEJA UNA RESPUESTA