Luis Santos
“Ante la falta de interés mostrada por el alcalde Cipriano Portales para realizar el proceso de entrega recepción, hemos decidido recibir la presidencia municipal hasta el primero de enero del 2014”.
Sólo dos municipios en el estado no han iniciado, uno es el municipio de Allende y otro es Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- Cansado de esperar para realizar el proceso de entrega y recepción, el alcalde electo de Múzquiz, Luis Santos Flores, ha hablado con claridad sobre Cipriano Portales, del que ha dicho que “ya son muchas las negativas por parte del alcalde Cipriano Portales,  este sábado estuve con él y me contestó que estaba muy ocupado, pero que lo verí­a después,  y así­ ha sido en las últimas semanas”. Es por este motivo que Luis Santos ha decidido posponer a enero este proceso: “Ante la falta de interés mostrada  por el alcalde Cipriano Portales para realizar el proceso de entrega recepción,  hemos decidido recibir la presidencia municipal hasta el primero de enero del 2014”.
Todo esto al ser cuestionado sobre cuándo se iniciarí­a con este importante proceso con el que la administración entrante puede conocer de primera mano el estado de las cuentas del municipio. Luis Santos Flores, muy molesto con la situación, quiso dejar claro que  “Sólo nos dan evasivas y no fijan una fecha para empezar,   es una lástima  porque solo dos municipios en el estado no han iniciado, uno es  el municipio de Allende y otro es  Múzquiz.  Por nuestra  parte ya tenemos las personas que se iban a  encargar del trámite,  y la única intención era enterarnos cómo se está trabajando en los distintos departamentos,   para saber qué obras quedarán pendientes y poder darles seguimiento de inmediato,  para que la ciudadaní­a no se vea a afectada en los servicios que brinda la administración municipal”.
A la pregunta de si van a auditar esas cuentas, Luis Santos dijo que no es tarea de la administración entrante hacer estas auditorí­as ya que  “eso le compete a otras dependencias,  que en su tiempo harán lo mismo con nuestra administración”.
Por ultimo Luis santos declaró que “es una lástima que tuviéramos que llegar a este extremo,   ya será en enero cuando nos enteremos de manera real cómo se encuentra la administración municipal “. La pregunta que ahora se hace el ciudadano es ¿Por qué Cipriano Portales no quiere mostrar a la nueva administración con claridad el estado de los diferentes departamentos?

DEJA UNA RESPUESTA