3Sabinas, Coah.- Un joven fue capturado por elementos de Seguridad Publica la madrugada del domingo, luego de que sembrara el terror en la colonia San Antonio, tras amagar a los vecinos con una pistola de balines y cubrir su rostro con un pasamontaña.
Se trata de Angel Guadalupe Rí­os Espinosa con domicilio en la calle 3 sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos transcurrieron alrededor de las 01:30 horas, cuando vecinos de la calle Nogalar y Cuauhtémoc, reportaron a un pistolero que intimidaba a las personas con un arma de fuego y pasamontaña en rostro.
Elementos asignados al sector que portaban armas a cargo oficial, se constituyeron hasta el lugar.
“Interceptamos al sujeto aun con el pasamontañas en la cara, de pronto hace una maniobra y saca el arma, reaccionamos de manera inmediata, al ver que no estábamos jugando el encapuchado decidió tirar el arma y acceder a nuestras peticiones por fortuna no hubo necesidad de utilizar nuestras armas a cargo”. Externaron autoridades policiales.
El sujeto fue trasladado a la jefatura de policí­a donde resolverí­a su situación legal.
Tras ser abordado por esta casa editora el solitario pistolero detalló que el motivo de su acción fue para intimidar a sus atacantes que momentos antes lo habí­an agredió junto con dos amigos, uno de ellos resultando agredido con palos, navajas y piedras.
“íbamos pasando cuando nos atacaron como doce vatos en la San Antonio, ahí­ nos separamos, pero alcance a ver como a uno de mis amigos lo navajeaban y golpeaban con palos, nada pude hacer por salvarlo, por eso agarre esa pistola”. Dijo el detenido.

DEJA UNA RESPUESTA