IMG-20170812-WA0025Sabinas, Coah.- Tras el trágico accidente registrado la noche del sábado sobre la carretera estatal 22 en su tramo El Sauz – Minas de Barroterán, las autoridades han confirmado que el conductor de la camioneta tipo Nissan Pathfinder color gris, se mantiene delicado en el Hospital General de Palaú, a donde fue enviado luego del accidente.

Como se recordará en este tráfico encontronazo donde se vio involucrado un automóvil sedán en color rojo, murieron tres personas en el lugar de los hechos.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que el señor Jaime Zavala, conductor de la camioneta Nissan que participó en el choque de frente contra el automóvil Dodge Neón color rojo, aún no recupera la conciencia desde el momento del accidente ya que se golpeó muy fuerte la cabeza.

El herido se encuentra internado en el Hospital General, en donde los médicos pudieron estabilizarlo.

Se sabe que sufrió múltiples fracturas en el cuerpo producto del encontronazo en el que participó
la noche del sábado a pocos kilómetros de la comunidad de Minas de Barroterán, y cerca de la mina VII.

En este percance perdieron la vida los tres tripulantes del automóvil tipo sedán después del encontronazo. IMG-20170813-WA0001

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Bustamante de 40 años, Raquel González de 62 años y Éricka Reyes de 41 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia Ciudad Deportiva de la ciudad de Monclova, Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA