DSC07157San Juan de Sabinas, Coah.- El cabildo de San Juan de Sabinas llevó a cabo su última sesión ordinaria del mes de octubre y en esta ocasión se revisó y analizó el manejo y disposición de los recursos que le llegan al municipio y que éste mismo genera.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio a conocer que la Auditoria Superior del Estado, en el segundo trimestre, emitió unas evaluaciones y se marcaron una serie de renglones que el gobierno municipal tiene que completar para este último trimestre.

“Fue en el tema de aspectos entregables y no de contenido”, destacó el presidente municipal y añadió que son más de 50 informes financieros que se tiene que entregar a la Auditorí­a, en el ámbito de la Ley de Contabilidad Gubernamental y otros son requerimientos de la misma Auditorí­a Superior, pero nada con lo que no se pueda cumplir.

Mencionó que San Juan de Sabinas es de los municipios con mayor atingencia en referencia a la entrega de estos temas y todas las revisiones siempre se encuentran en total transparencia.

El alcalde César Gutiérrez señaló que el municipio está financieramente muy ordenado y estas revisiones son exigencias de la Auditorí­a y la ley de contabilidad.

Toda la documentación está totalmente bien soportada con las reglas de operación de cada fondo y de cada programa, sin que se mezclen recursos ni se haga ninguna otra situación fuera de contexto.

Hoy el municipio de San Juan de Sabinas, como institución,  goza de finanzas sanas y siempre bajo los preceptos de transparencia y rendición de cuentas, aseguró el alcalde César Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA