IMG_9391Abasolo, Coah.- Al recorrer los distintos sectores en el municipio de Abasolo, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, con cabecera en Múzquiz, Antonio Nerio Maltos, finco su compromiso con la sociedad en general para promover las iniciativas que permitan el desarrollo de las comunidades.
Llevando de forma directa su propuesta de trabajo el abanderado priista resalto el compromiso que se viene fincando en cada uno de los municipios que integran el distrito décimo tercero.
Se dijo comprometido a ser un diputado cercano a la gente, por ello a través de su campaña proselitista viene creando ese ví­nculo directo con el electorado, a fin de conocer las prioridades, demandas y necesidades de cada sector.
Por ello dijo que será un diputado caracterizado por la gestorí­a tanto ante instancias municipales, estatales y federales, con el claro compromiso de obtener beneficios directos en favor de la gente que vive en el distrito.
Bajo un sol abrazador , el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, recorrió casa por casa las comunidades de Abasolo y Escobedo y Congregación los Rodriguez, encontrando una respuesta muy positiva por parte del electorado de estos sectores del area rural.
En su mensaje dijo que;  dentro de la tarea legislativa que se ha planteado, resalta el hecho de promover iniciativas de ley que busquen sobre todo mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el distrito, sin embargo de forma muy particular para la gente del campo.
En base a ello expuso que se crearan las propuestas de ley necesarias para alcanzar la reactivación del campo.

DEJA UNA RESPUESTA