Saltillo, Coah.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que la dinámica de crecimiento económico que mantiene Coahuila no se detendrá, al tiempo que anticipó la instalación de nuevas empresas en la entidad, con la que llegarán más plazas laborales.

Al respecto, el mandatario estatal explicó que se mantendrán y mejorarán las condiciones que hoy tienen a Coahuila como un sitio atractivo para invertir y traer nuevas empresas: “hay seguridad, estamos en un proceso constante de elevar nuestra competitividad y tenemos una mano de obra altamente calificada”, dijo.

Al tiempo, destacó el nivel educativo que hay en la entidad y que es otro de los factores por los que las empresas deciden instalarse en este territorio.

En ese sentido, recordó como en días pasados se anunciaron nuevos proyectos en La Laguna y la Región Sureste. “Esas nuevas inversiones significan nuevos empleos para jóvenes profesionistas y el desarrollo económico de las regiones”, sostuvo.

“Coahuila es de las entidades más fuertes de México, con una economía estable y que no se ha rendido ante la adversidad, día a día mantiene su marcha y crecimiento”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA