Durante una reunión con saltillenses, Verónica Martínez García, candidata del PRI al Senado, se comprometió a gestionar los recursos para que la capital coahuilense siga siendo de las ciudades con mejor calidad de vida del país, con más obras en las colonias y mayor bienestar para las familias.

Resaltó el desarrollo económico de Saltillo, así como la seguridad, la eficiencia en los servicios básicos y los programas a favor de sectores vulnerables.

Como Senadora, continuó, respaldaré el presupuesto para seguir impulsando a Saltillo.

“Ayudaremos a consolidar la industria automotriz, las acciones sociales e infraestructura urbana”, ofreció.

Precisó que gobiernos emanados del PRI construyeron hospitales, vialidades, preparatorias, universidades, promovieron grandes inversiones y la generación de miles de empleos, así como programas sociales, culturales y deportivos.

“Queremos que a Saltillo y a su gente le siga yendo mejor; trabajaremos en equipo con Jericó Abramo, mi compañero de fórmula, y Martha Garay, candidata a Diputada Federal, para que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme cumpla los compromisos que asumió con los saltillenses”, expresó.

Por otro lado, citó los siete grandes compromisos de José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México y refrendó su apoyo a los mismos, pues, apuntó, son propuestas viables para transformar al país.

En su jornada Verónica Martínez estuvo acompañada de Jericó Abramo y Martha Garay; así como del Secretario de Organización del CDE del PRI, Álvaro Moreira y Abraham Tobías, dirigente municipal del Partido.

LA CANDIDATA AL SENADO SIGUE EL FIN DE SEMANA EN SALTILLO

La aspirante del tricolor al Senado, Verónica Martínez permanecerá en Saltillo, desarrollando agenda de trabajo como parte de su campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA