photoMúzquiz, Coah.- La reducción de un 20% de su salario, fue aprobado por el cabildo en Múzquiz, luego de la propuesta presentada por el alcalde Luis Fernando Santos Flores, donde se incluye a directores, incluso el propio edil.
El acuerdo que se diera en la segunda sesión ordinaria de cabildo fue aprobado de forma unánime por los regidores, quienes haciendo muestra de su madurez polí­tica, pero sobre todo de la armoní­a que impera al interior del cabildo, se dio el acuerdo.
Entrevistado al término de la sesión el alcalde Luis Fernando Santos Flores, explicó que con este acuerdo se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos desde su campaña, en el sentido de velar por la correcta aplicación de los recursos municipales, donde se incluye la reducción del salario de los funcionarios a fin de contar con recursos adicionales que permitan la ejecución de obras en favor del municipio en general.
Durante la sesión ordinaria de cabildo, también se presentó la propuesta de la creación del Instituto Municipal de la Juventud, el cual será dirigido por el licenciado Ginés Ortega Ortega, planteamiento aprobado por el cabildo.
De igual forma un total de 5 funcionarios se presentaron ante el cuerpo edilicio, exponiendo sus programas y proyectos de trabajo, entre ellos: Obras Públicas, Seguridad Pública, DIF, Desarrollo Social, y la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM), a quienes los regidores externaron su total apoyo y respaldo para llevar a cabo sus programas en beneficio de la ciudadaní­a.
Otro de los puntos que también fueron abordados durante la sesión ordinaria de cabildo, fue la ratificación de la creación del instituto municipal de las mujeres, el cual fue aprobado por unanimidad.

DEJA UNA RESPUESTA