DSC_0568San Juan de Sabinas, Coah.- Preocupada por el bienestar de quienes habitan en las zonas más alejadas del municipio de San Juan de Sabinas, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Erika Lozano de Gutiérrez, llego con la brigada alimentaria “Junto a Ti de Corazón” a los ejidos Santa Marí­a y Saucedo del Naranjo.

En punto de las 10 de la mañana inicio el esperado programa en el Ejido Santa Maria, donde ya se concentraban largas filas y posteriormente a las 12 del mediodí­a, el equipo DIF se  traslado a Sauceda del Naranjo para llevar los mismos beneficios.

Más de 200 despensas entrego de manera personal la Sra. Erika Lozano a los vecinos de ambos sectores, bajo la promesa de que pronto visitara nuevamente su habitad, pues se avecina la temporada más cruda del invierno y entregara mas despensas y cobertores.

“Estamos muy agradecidos con esta administración porque siempre se acuerdan de nosotros, pero este dí­a quiero agradecer a la señora Erika porque esta despensa nos ayuda en nuestra economí­a”, dijo el ama de casa Rosalinda Marí­n, beneficiada de Santa Marí­a.

Lozano de Gutiérrez refirió que el agradecimiento sincero de los neorrositenses es motivo suficiente para seguir trabajando, al darse cuenta que con estos apoyos logran mejorar la calidad de vida de los vulnerables.

Los beneficiados tuvieron la opción de elegir entre más de 100 artí­culos diferentes, los cinco de su agrado o la necesidad, encontrando productos de la canasta básica, higiene personal, pañales de niño y adulto, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA