????????Sabinas, Coah.- Padres de familia de la escuela secundaria “Marí­a Guadalupe Zúñiga Dí­az”, ubicada en la colonia Santo Domingo, se manifestaron la mañana de este jueves, tomando por más de media hora las instalaciones del plantel, aludiendo expulsión de alumnos de forma injustificada, maltrato para los estudiantes, incluso mal uso de los recursos de la mesa directiva.
La señora Mónica Villarreal de Rodrí­guez, una de las madres inconformes dijo que esta situación ha sido notificada a las autoridades educativas, pues son varios los jóvenes que han sido expulsados presuntamente de forma injustificada.
Cabe señalar que varios de los miembros de la sociedad de padres de familia, llegaron hasta el exterior del plantel educativo, sumándose a la manifestación encabezada por un grupo de padres de familia.
Sin embargo un grupo mayor de padres de familia externaron su descontento por la situación, pues aseguran que esto afecta a sus hijos quienes pierden clases, “de por sí­ que ya no quieren venir a la escuela, con esto, pues está más difí­cil”, dijo una de las madres de familia.
Desde minutos después de las 06:30 horas, llegaron al exterior del plantel educativo los padres de familia, quienes colocaron cartelones en la cerca perimetral, donde plasmaban su inconformidad, por su parte la directora del plantel profesora Rosa Elena Rodrí­guez Treviño, dijo que son 260 estudiantes los que se ven afectados.
Cabe señalar que luego de un breve dialogo se decidió realizar una reunión entre los padres de familia y la directora del plantel, para exponer sus inquietudes, mientras que este viernes en punto de las 11:00 horas, se llevara a cabo una reunión de padres de familia donde también será abordado el tema. Las clases se reanudaron minutos después de las 07:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA