1Sabinas, Coah.- Un motociclista se llevó el susto de su vida e hizo tremendo coraje luego de que un imprudente conductor lo arrollo y derribo en calles de la colonia Jorge B. Cuellar.
Eran las 18:30 horas cuando sobrevino el choque desigual, en donde el motociclista resulto con la peor parte, al azotar de fea forma contra el pavimento.
El responsable de manera cobarde se dio a la huida a bordo de su camioneta Jeep Cherokee de color blanco, aunque el motociclista lo pudo identificar y dio “santo” y seña de quien era.
Oficiales de tránsito municipal llegaron hasta cruce de Cuauhtémoc y Constitución, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, luego de que los vecinos se alarmaron al ver tirado e inmóvil al motociclista.
A pesar de lo aparatoso de la caí­da, el motociclista resulto con mí­nimas lesiones, era mayor su enojo por la imprudencia e irresponsabilidad del cafre.
Miguel íngel Gómez, de 33 años  y con domicilio en la calle Altamirano # 345 de la colonia Centenario, era quien tripulaba la moto de color negro.
Luego de que la moto resulto con daños, Miguel íngel dio aviso a sus familiares, los cuales llegaron en cuestión de minutos para prestarle ayuda.
Mientras que los agentes de vialidad se dieron a la tarea de ubicar al responsable, que huyo con rumbo al fraccionamiento Aurora, ya que aparentemente vive sobre la calle Degollado.

DEJA UNA RESPUESTA