poste 2Sabinas, Coah.- Un hombre presuntamente alcoholizado que conducí­a a exceso de velocidad, provocó grandes daños materiales al derribar un poste de TELMEX, la barda de una cochera y por ultimo averiar la carrocerí­a de un flamante vehí­culo de una familia del sector Fundadores la madrugada del domingo.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades el hecho ocurrió alrededor de las 02:20 sobre la calle Simón Bolí­var entre Anatolio Aguirre y Roberto Retel, cuando un trasnochador derribó con su pick up negra modelo 2001 un poste de Teléfonos de México.
Posteriormente continúo su loca trayectoria contra la barda del domicilio número 1875 propiedad de Gerardo Dávila Montalvo, la cual destruyó.
El escombró fue a parar en la carrocerí­a del vehí­culo Ren Duster modelo 2013, sufriendo así­ daños materiales.
Como Félix Alejandro Rodrí­guez vecino de la calle Simón Bolí­var, fue identificado el conductor, quien habí­a solicitado ayuda de familiares quienes se encargaron de trasladarlo al IMSS de esta localidad.
Galenos determinaron su traslado al Seguro Social de Nueva Rosita, donde fue custodiado por un elemento preventivo, toda vez que el caso serí­a consignado ante el ministerio público para efecto de deslinde de responsabilidades.poste 3
Finalmente se dijo que las causas pudieron tratarse debido a que en la unidad se encontraban latas de cerveza, lo que ocasionara que el raudo conductor perdiera el control de su unidad, la cual, fue trasladada al corralón como garantí­a para efecto de la reparación del daño.poste 1

DEJA UNA RESPUESTA