Debido a una fuga en el tanque diesel, el camión de la famosa Banda Tierra Sagradase incendió este martes a las seis de la mañana mientras se trasladaban de Texas a Mazatlán, aunque iban cuatro integrantes de la agrupación, ninguno resultó herido.

De acuerdo con información, el chofer se detuvo en el tramo de la autopista Torreón-Durango porque se percató de la fuga que existía por lo que alcanzó a bajar a los pasajeros sin ningún contratiempo.

César Navarro, integrante de la Banda Tierra Sagrada, publicó un video mostrando terrible suceso mientras lloraba. “No lloro por lo material, sino por la impotencia de no poder hacer nada”, dice Navarro mientras se observa cómo las llamas acaban con el autobús.

“Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos”, comentó Arturo Valdez, director de la agrupación, quien agregó: “Pues todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien”.

“¡Nos encontramos bien!”, reportaron el resto de los integrantes a través de su página de Facebook con la imagen del autobús incendiándose.

La agrupación continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana y este fin de semana actuarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA