poncho74 (3)Sabinas, Coah.- Teñido de sangre y completamente destruido, fue encontrado un vehí­culo abandonado la mañana del domingo 2 de marzo, luego de ser proyectado contra la barda de la secundaria Técnica 2, el conductor y acompañante se presume resultaron lesionados, sin embargo no se encontraron en el lugar.
La escena impactante, por lo que las autoridades no descartan que él o los ocupantes del vehiculo se encuentran lesionados, situacion que genero una rápida movilización en busca de alguna persona lesionada, tanto a la redonda como en los hospitales de la ciudad.
La barda de dicha institución educativa se ubica en la colonia Coahuila, donde una parte de la construcción fue prácticamente destruida, al igual un vehí­culo blanco sin placas Olsdmobile Alero, cuyas puertas, contaba con manchas de sangre evidencia del potente impacto.
Se presume que el accidente se registró durante la madrugada del domingo, la trayectoria del derrape hace indicar a los peritos expertos en la materia, que su conductor perdió el control de la dirección de la unidad y en su intento por controlarlo terminó por derrapar y proyectarse en dos ocasiones contra la barda de concreto.
Los rastros de sangre fueron evidentes, al igual la marca de otras rodadas que indicaban que habí­an sido auxiliado por conocidos.
Autoridades peinaron los hospitales pero no fue posible la localización de los tripulantes.
Sin embargo autoridades encontraron en el interior del vehí­culo dañado, varios recibos de pagos SIMAS, a nombre de Lira Martí­nez Flor vecina de la calle Emilio Carranza número 585 de la colonia Centenario.
Finalmente se informó que la unidad fue trasladada al corralón municipal para deslinde de responsabilidades del propietario hacia la institución educativas.

DEJA UNA RESPUESTA