Múzquiz, Coah.- Los beneficios através de las gestiones del municipio de Múzquiz, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, se siguen reflejando en los distintos sectores, hoy, se hizo la entrega de tinacos subsidiados, a familias del mineral de Palaú, como parte del programa que busca apoyar a las familias para evitar el desabasto del vital líquido.

En el marco de la entrega de este beneficio, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó el compromiso de su administración por alcanzar beneficios directos para la gente, como este noble programa el cual ya ha beneficiado a otras familias.

En el caso concreto de Palaú, dijo que los habitantes de este mineral, son usuarios del sistema intermunicipal de aguas y saneamiento (SIMAS), y saben la importancia del cuidado del agua, ya que, si la desperdician, los excesos los ven reflejados en la facturación por el servicio.

Durante su encuentro con los beneficiarios, destacó y resalto la serie de obras y beneficios que se siguen aplicando en Múzquiz. Uno de ellos es el programa de pintura o “Pinta de fachadas”, beneficios que dijo ya se han venido aplicando en Palaú.

Dijo que este programa de pintura ha permitido llenar de colorido el bulevar de Palaú, y no se descarta que se aplique en alguno de los barrios de este importante sector.

Cabe señalar que este tipo de acciones también se han aplicado en sectores como la colonia Fonasol, la 28 de noviembre, la calle Hidalgo, todas ellas en la cabecera municipal de Múzquiz.

Sin embargo, también el beneficio a alcanzado a la comunidad de Rancherías, y Minas de Barroterán, este último en el Barrio de Madera, por citar algunos.

Finalmente dijo que el programa de pintura, el único requisito es que los interesados se acerquen a desarrollo social y hagan la petición. Al concretarse el beneficio se debe de aplicar de inmediato, para que no se frene la llegada de más acciones.

DEJA UNA RESPUESTA