6Sabinas, Coah.- Fuerte y aparatosos choque durante la noche del domingo en el cruce de Abasolo y Felipe Aguirre de la colonia López Huitrón

Una camioneta Ford F-150 Tritón de color arena, modelo 2004 y con placas del estado de Texas, al ir a exceso de velocidad sobre la calle Abasolo, perdió el control y se estrelló de frente contra un árbol, justo afuera de una purificadora de agua.

El accidente se registró a las 11:30 de la noche y movilizo a la Cruz Roja y a los elementos de vialidad y tránsito municipal, luego de que los vecinos del lugar alertaron que un tripulante de la camioneta se encontraba tirado sobre la banqueta, mientras que el resto se habí­a dado a la huida

En el lugar se encontraba un individuo totalmente ebrio, que decí­a que el solo iba pasando, aunque testigos del accidente lo vieron bajar de la camioneta y sentarse sobre la banqueta, aparentemente lesionado.

Sin embargo el parrandero dijo estar bien, aunque se puso intransigente y por alterar el orden se le detuvo.

No aporto dato alguno, ni menciono quien lo acompaña, solo dijo que él no manejaba, que  era un amigo de él quien conducí­a la Ford F-150.

En el interior de la camioneta se encontró una serie de documentos a nombre Mario Javier Montelongo Kuri, residente de la Villa de Agujita; se presume que él es el dueño del pickup y el conductor.

Aunque no se le encontró por ningún lado, por lo que debido a esto se aseguró la camioneta y se remolco a un corralón, a espera de que acuda el dueño a reclamarla y responda por los daños que ocasionó.

DEJA UNA RESPUESTA