Múzquiz, Coah.- Tras la rehabilitación que permite ofrecer un mejor servicio a las personas que requieren de alguna terapia física, se entregó la Unidad Básica de Rehabilitación en Múzquiz, en un acto encabezado por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena; la presidenta del sistema DIF, ya Dra. Zaide Habib Castillo.

En el marco de la entrega, la alcaldesa destacó la respuesta de la ciudadanía quienes se han beneficiado con los servicios de la unidad, y ahora con los trabajos de rehabilitación podrán tener un mejor servicio.

Y es que de esta forma la unidad que a partir de la fecha ofrece servicios de terapia física en un horario corrido de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con cuatro terapistas, quienes son auxiliadas por otras dos personas.

Para lograr estos beneficios se aplicó una inversión superior a los 400 mil pesos, según la explicación hecha por la Dra. Zaide Habib Castillo, donde se invirtieron recursos obtenidos de la ganancia de la Feria de Múzquiz.

Como parte de las acciones aplicadas se encuentra la instalación de 5 Minisplits, 6 abanicos giratorios, 16 sillas para la sala de espera, un boiler especial para las tinas de hidromasaje, una bomba de dimensiones especiales que garanticen el suministro de agua a las tinas de hidromasaje, un tan de gas estacionario, la instalación de las tinas de hidromasaje, rehabilitación de baños, colocación de puertas, ventanas, pintura de las instalaciones, son solo parte de las acciones que en general se realizaron en los trabajos de rehabilitación.

“Como ayuntamiento, nosotros ya le entramos”, expresó la presidenta del sistema DIF, quien exhortó a la ciudadanía a que aproveche los servicios que se dan a través de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Finalmente se informó que se trabaja para lograr no solo mejorar el servicio que ofrece la Unidad Básica de Educación, sino que además que esta logre ser un Centro de Rehabilitación, con todos los beneficios que ello conlleva en beneficio de la ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA