Imagen12Progreso, Coah.- Con el compromiso de trabajar desde el primer día de su administración, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, alcalde electo de Progreso, dijo que el tema de los servicios básicos, salud y educación, integran una parte fundamental del gobierno que iniciará a partir del 1 de enero del 2019.

Entrevistado al respecto dijo que no descarta que, con el apoyo del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, se podrán consolidar todos esos compromisos establecidos durante su campa proselitista, con todos y cada uno de los sectores.

Por ello dijo que dentro de las primeras obras destaca la ejecución de programas como el de “cuartos adicionales”, el cual será de gran beneficio para las familias de este municipio.

Aunado a ello dijo que en su primer día de administración se iniciará con la instalación de los médicos y enfermeras en las unidades médicas del sector salud, ubicadas en las distintas comunidades de Progreso, a fin de garantizar el servicio médico a las familias.

Dijo que Progreso está conformado por siete ejidos y tres comunidades, de allí la importancia que toma el tema de la salud. 20180923_130731

Otro de los temas cruciales sin duda alguna, es el relacionado con la introducción del servicio de agua potable tanto a la comunidad de San José del Aura como la propia cabecera municipal de Progreso.

Bajo ese contexto dijo que se retomará el proyecto existente, a fin de darle ejecución a la obra que se requiere.

Con este panorama el alcalde electo de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, dijo se iniciará su administración, desde el primer día de trabajo, en aras de que su municipio siga teniendo crecimiento y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA