Rio Sabinas
Imagen de archivo del Rí­o Sabinas

Múzquiz, Coah.- Francsico Enriquez Guzmán de 66 años ha fallecido este jueves cuando acudió al rí­o Sabinas a la altura de la hacienda El Nogal en lo que se suponí­a iba a ser un dí­a de paseo familiar. Su esposa e hijos le acompañaban cuando a la altura de los parajes donde reside la etnia de los Negros Mascogos, decidió bañarse en el rí­o y cayó en un pozo con la mala fortuna de que la corriente lo arrastró más de 200 metros, distancia que realizó nadando su hijo, Omar Eliud Enriquez de 42 años, en un intento desperado por salvarle la vida a su papá.

Omar pudo llegar hasta donde se encontraba el cuerpo de su papá, ya que quedó atorado en unos arbustos, pero lamentablemente Francisco Enriquez ya estaba sin vida. Hasta allí­ se desplazó la policí­a estatal investigadora y la represnetante del ministerio público Brenda de la Garza quienes dieron fe del deceso.

Al cuerpo se le ha realizado la necropsia de ley en funerales Garcí­a. Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este jueves. Cabe mencionar que en todas las márgenes del rí­o hay personas y familias bañándose, por lo que se pide cautela y precaución para evitar este tipo de accidentes. El fallecido se jubiló hace siete años como subdirector de la Escuela Lucio Blanco, por lo que era una persona muy conocida en el municipio, es por este motivo que existe una gran consternación con su pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA