El percance automovilí­stico se registró a la altura del kilómetro 121 del citado tramo carretero, cuando una camioneta marca Nissan invadió carril contrario, presumiblemente para evitar embestir un perro que se atravesó en la carretera
El percance automovilí­stico se registró a la altura del kilómetro 121 del citado tramo carretero, cuando una camioneta
marca Nissan invadió carril contrario, presumiblemente para evitar embestir un perro que se atravesó en la carretera

Sabinas, Coah.- Un fuerte encontronazo dejó como saldo dos personas lesionadas en hechos registrados al mediodí­a de este jueves, a la altura del sitio conocido como “Las Capillas”, sobre la carretera federal 57, uno de ellos identificado como el hijo del ex alcalde de Progreso, Federico Quintanilla. De acuerdo a la versión dada a conocer por las autoridades, el percance automovilí­stico se registró a la altura del kilómetro 121 del citado tramo carretero, cuando una camioneta marca Nissan invadió carril contrario, presumiblemente para evitar embestir un perro que se atravesó en la carretera. El impacto fue impresionante y provoco que por algunos minutos el tramo carretero se viera afectado, evitando la libre circulación tanto de norte a sur como viceversa.

Paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, así­ como la policí­a federal división caminos tomo conocimiento del accidente.
Paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, así­ como la policí­a federal división caminos tomo conocimiento del accidente.

Paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, así­ como la policí­a federal división caminos tomó conocimiento del accidente. Los lesionados viajaban en una camioneta tipo Honda CRV, color arena, la cual se desplazaba de norte a sur, aparentemente de la Escuela Superior de Contadurí­a y Administración (ESCA), con dirección al mineral de Aura, Coahuila. Como Federico Quintanilla Arana de 20 años de edad, fue identificado el conductor, quien es hijo del ex alcalde Federico Quintanilla Riojas, de su acompañante solo se sabe que estudia en la misma universidad. El presunto responsable fue identificado como José Arturo Ledesma Resendiz de 23 años de edad, originario del estado de Querétaro, quien se desplazaba a bordo de una camioneta con equipo con dirección al municipio de Nava.

 

DSC_0813

DEJA UNA RESPUESTA