San Juan de Sabinas, Coah.- Con gran éxito se llevo a cabo el “Maratón de Zumba” encabezado por la primer priista del municipio de San Juan de Sabinas y presidenta del sistema DIF, Erika Lozano de Gutiérrez, quien logro congregar a cientos de hombres y mujeres en una jornada de activación fí­sica que fue premiada con una lluvia de regalos y sorpresas.

En punto de las 18:30 horas dio inicio este maratónico evento de activación fí­sica realizado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual fue coordinado por el Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI) que encabeza Floralba Valdez, para incentivar a las mujeres a mantener una vida sana mediante la convivencia y el ejercicio.

La edad  y el sexo, no fue obstáculo para que cientos de neorrositenses participaran en el baile masivo con el propósito de encausar a toda la población a tener buenos hábitos de ejercicio y para convivir entre familia.

Fueron más de dos horas continuas de esta importante actividad rí­tmica que fue impartida por la instructora Lupita Ramí­rez, quien bailo al son de un sinnúmero de géneros musicales para ejecutar las rutinas, al tiempo que provoco la sana diversión de los asistentes.

“Me siento muy entusiasmada por la invitación que me hace el DIF Municipal pues este tipo de  actividad incrementa en gran medida la salud de las personas de todas las edades y contenta de contribuir a ello”, dijo ante los  micrófonos la instructora de Zumba.

Por su parte, la señora Erika Lozano de Gutiérrez, agradeció la presencia de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que con ropa deportiva y tenis se decidieron a formar parte de esta actividad, bajo el lema de que una vida activa es sin duda una vida sana.

Como estimulo a su participación, la primer priista de San Juan de Sabinas llevo a cabo la rifa de al menos 50 regalos sorpresa, donde la ganadora podí­a elegir el de su agrado, entre ellos: artí­culos de uso personal, cepillos, artí­culos de cocina, bisuterí­a fina, maquillajes, entre otros accesorios femeninos.

DEJA UNA RESPUESTA