alcalde (2)San Juan de Sabinas, Coah.-  Los trabajos para la introducción del drenaje en la colonia Los Filtros que lleva a cabo el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, registran actualmente un avance del 90 por ciento y se prevé que en fecha próxima habrán de concluirse.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo al respecto que continuará firme en su compromiso de equilibrar la calidad de vida de los habitantes del municipio y señaló que todos los funcionarios municipales y los regidores del cabildo tienen la obligación de seguir realizando su encargo con responsabilidad y en función de las necesidades más apremiantes del municipio.

Explicó que la eficiencia en la aplicación de recursos ha hecho que se puedan efectuar obras como ésta, que aun cuando beneficien a pocas familias, sean realizadas con el mismo compromiso.

El primer edil mencionó que cuando hay suma de voluntades se pueden hacer obras, como es el caso, y reiteró su compromiso de seguir efectuando trabajo de beneficio social que permita el crecimiento de Nueva Rosita.

Expresó que estas obras son importantes para el desarrollo, pero principalmente son para beneficio de la sociedad que merece contar con servicios prioritarios, como el drenaje sanitario.

Se informó que ya se instalaron los 252 metros lineales de tuberí­a de pvc de 10 pulgadas y se construyó un pozo de visita de 3.51 metros de profundidad y solamente resta construir otro pozo de visita y las 15 descargas domiciliarias, para una vez terminados los trabajos proceder a rellenar el corte de pavimento con concreto hidráulico, con lo que quedará concluida la obra.

El alcalde César Gutiérrez destacó la importancia de este tipo de obras que aunque nadie las ve, porque quedan en el subsuelo, sus beneficios son enormes y elevan la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

Aseguró que seguirá trabajando incesantemente en acciones que reflejen el desarrollo y el crecimiento del municipio y agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira para lograr todos estos objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA