Mauricio
Luis Mauricio Garcí­a Robledo, Jefe de Información de la Región Carboní­fera en el periódico La Voz

La visita del gobernador de Coahuila al municipio de San Juan de Sabinas, dejó buen sabor de boca entre los habitantes de aquel lugar tras los anuncios realizados por el jefe del ejecutivo estatal, junto con quien llevará las riendas a partir de enero del 2014, el licenciado César Gutiérrez Salinas.
Los acuerdos verbales hechos entre ambos, vislumbran para el municipio que fuera conocido antaño como la capital de los precios bajos, un futuro prometedor en los próximos cuatro años, trabajando de la mano el gobierno federal, estatal y el municipal.
El miércoles, en su visita, el gobernador le pidió al alcalde electo, expresar ante los habitantes de Nueva Rosita, la cabecera municipal, los proyectos venideros para el municipio de San Juan de Sabinas.
La creación de un parque industrial, para atraer inversiones nacionales y extranjeras para crear más fuentes de empleo y diversificar el rubro laboral en ese municipio que siempre ha sido la minerí­a, sin duda alguna será uno de los puntos más importantes durante la gestión de Cesar Gutiérrez.
Todos, al menos los que vivimos en Coahuila, sabemos cómo Sabinas se fue apropiando de ese tí­tulo no existente de la capital de la Carboní­fera, ese que hace años atrás lo ostentaba San Juan de Sabinas. El desarrollo en Sabinas ha sido constante y envidiable para otros municipios, pero se debe a la continuidad en materia de obras de infraestructura. Eso ha ocasionado que las empresas voltean a ver a la cuna de las Cabalgatas, por contar con todos los servicios necesarios para invertir y crear una empresa que no tendrá problemas de nada.
Ahora parece que el Boom económico está por llegar a la capital de los precios bajos, con electrificaciones, obras sanitarias, creación de vialidades, carreteras, bulevares, infraestructura en materia deportiva, espacios recreativos y demás.
César Gutiérrez, no podí­a solo, él lo sabí­a, pero el miércoles el gobernador le instruyó, que lo visitara en Saltillo y que platicara con todos los secretarios, a quienes ya giró las instrucciones necesarias para que atiendan al alcalde electo de San Juan de Sabinas.
Los ojos del Gobernador están en la capital de los precios bajos y más cuando la instrucción para  los secretarios de su gabinete fue, a César, trátenlo como el Consentido… San Juan de Sabinas, será el consentido.

DEJA UNA RESPUESTA