Imagen17Múzquiz, Coah.- Una mujer que empujaba una carriola con sus dos nietos a bordo,  fue atropellada la  noche de este miércoles en la esquina de las calles Patricio H. Ruí­z y Zaragoza. La lesionada responde al nombre de Juana Renterí­a Gámez, cuenta con 52 años de edad y tiene su domicilio en el barrio la piedra.

Ella caminaba en compañí­a de su nuera Gabriela castillo, quien alcanzó a cruzar la calle; detrás venia su suegra empujando la carriola con dos pequeños de 2 y 4 años de edad, que milagrosamente salieron ilesos, porque su abuela alcanzó a empujar el frágil vehí­culo,  librando el impacto con una camioneta Ford lobo color verde mod. 99 que era tripulada por Xóchitl Escalante Rodrí­guez de 27 años con  domicilio en  Abelardo Menchaca 208 norte, y viajaba en compañí­a de una menor de aproximadamente tres años de edad.

Debido a que la lesionada recibió el golpe de lleno, quedó debajo de la unidad motriz, según declaraciones de la señora Gabriela castillo la camioneta no vení­a muy rápido y mencionó que todo se debió a una distracción de la conductora: “Yo alcancé a pasar bien, pero cuando esta mujer dio vuelta cargo a la niña que viene con ella y por eso no vio a mi suegra, de milagro a mis niños no les paso nada”.

Acudieron al lugar los paramédicos de la cruz roja que trasladaron a la mujer al hospital general presentando fuerte dolor en una pierna y la cabeza y la conductora fue trasladada a las instalaciones de seguridad pública para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA