JOSE ARMANDO
José Armando Dávila Torres, regidor comisionado en protección civil en el municipio de Sabinas

Sabinas, Coah.- Tras la clausura temporal de cinco horas de la empresa MADISA y después de que el director de protección civil en Sabinas dijera que se iban a revisar todas las empresas tal y como habí­an hecho con MADISA,  José Armando Dávila Torres, regidor comisionado en protección civil en el municipio de Sabinas atendió a lacarbonifera.com e indicó que se realizará una reunión con empresarios y el comercio de la localidad en la CANACO, para enterarlos de las medidas de seguridad principales que debe tener cada establecimiento y se les dará un plazo para que, en caso de que no las cumplan, puedan enmendarlas.
Rechazó que se trate de medidas restrictivas que puedan ocasionar problemas en el desarrollo económico y laboral de sabinas.
“Se les explicará en qué consisten las inspecciones, qué tiempo tienen para poder resolver las recomendaciones, sin intentar perjudicar las labores de cada giro empresarial”.
La próxima semana quedará agendada la reunión entre el CANACO, Protección civil y empresarios para hablar de las acciones relacionadas para mantener la seguridad en todos los sectores.

 

DEJA UNA RESPUESTA