12316366_1674499569431266_337818831958674085_nSabinas, Coah.- Ocho personas integrantes de una misma familia murieron la noche del viernes, luego que un tráiler de los denominados, quinta rueda, embistió literalmente la camioneta cerrada en la que viajaban presumiblemente con destino a Monclova, donde tení­an su residencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando la llovizna acompañada de fuerte viento, provocaban que la visibilidad se cerrara en el tramo carretero Allende – Nueva Rosita, sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 25.

Fue a la altura del paraje conocido como “La Cuesta de las Codornices”, donde se registró el fatal encontronazo, cuando se presume que el camión tipo tráiler propiedad de la empresa Transportes Marí­a Alvarado Ramí­rez, con domicilio en Allende, Coahuila, embistió la camioneta cerrada Ford Sportrack color plata, donde viajaba la familia.

Tras el reporte del accidente se trasladaron al lugar diversas autoridades, entre ellos paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, protección civil, bomberos de Sabinas y Nueva Rosita, sin embargo nada pudieron hacer por las ví­ctimas, de las cuales varios quedaron esparcidos cerca del área del impacto. Otros más, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

El ministerio público de Sabinas, tomo conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro de conocida agencia funeraria, donde se les practicarí­a la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

De forma preliminar se dijo que las personas fallecidas pudieran ser: Juan Gabriel Barrera Barajas 43 años, Verónica Barrera De la Rosa 41 años, Gabriel Alejandro Barrera Barrera 19 años, Jaqueline Yuvisela Barrera Barrera 15 años, Yocelin Yanet Barrera Barrera 15 años (gemelas), Juan Cárdenas Hernández, Así­ como un menor y una menor y otra persona del sexo femenino, que aún no eran identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA