100_4806Sabinas, Coah.- Cuando realizaban un rondí­n de presencia y vigilancia en la colonia Flores Magón, elementos de la Policí­a Municipal fueron testigos de que en un depósito denominado “Abarrotes Kalo” se estaban vendiendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido por la ley. Fue al filo de las 7 de la noche del dí­a domingo, en Sabinas está permitido vender alcohol hasta las 2 de la tarde.

Al entrevistarse con el propietario del negocio acepto haber realizado la venta de un cartón de cerveza, por este motivo, los elementos municipales precedieron a colocar sellos de clausura en los enfriadores, en los que se encuentra exhibida la cerveza, del mismo modo incautaron la cerveza que se encontraba en la bodega del negocio.

Se dijo que la cerveza que fue consignada por parte de la Policí­a Municipal fue contabilizada, tanto por la policí­a y por el propietario del negocio y seria regresada una vez que el dueño de “Abarrotes Kalo” pague la multa correspondiente que va desde los $6,500 y alcanzarí­a hasta los $10,000.

En ese mismo hecho, un cliente resulto lesionado luego de que de pronto comenzaron a “llover” piedras, que aparentemente estaban lanzando personas desde un lote baldí­o a manera de reclamo por la clausura del negocio.

Por los hechos antes descritos, los uniformados “peinaron” la zona con el objetivo de localizar a las personas que estaban arrojando piedras a las patrullas, pero no pudieron ser localizadas.

DEJA UNA RESPUESTA