3Sabinas, Coah.- Una conductora lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó un accidente vial que provocara un menor de edad en la entrada del Fraccionamiento las Palmas por el Libramiento Cuauhtémoc, esto tras revesar por su izquierda, justo en el instante en que la madre de familia pretendí­a internarse a dicho sector alertando su maniobra con el direccional.

Los acontecimientos se registraron la noche de domingo a eso de las 21:40 horas, cuando Marí­a Lourdes Fraire Hernández de 45 años, circulaba por el Libramiento en vehí­culo Toyota Corolla dorado con placas de circulación.

Detrás de ella circulaba una Dodge Pick Up modelo 2014 blanca que conducí­a Eduardo Reyes Jiménez de 17 años con domicilio en la calle Genaro Guajardo número 3216 de la colonia Residencial del Bosque.

“Mi madre venia de echarle aire a la llanta de su vehí­culo, ya que se tení­a que levantar temprano para ir a su trabajo, al momento de llegar a la entrada principal de la colonia, pone el direccional para internase a la colonia, me imagino que el muchachito no vio y trató de rebasarla sobreviniendo el accidente”. Externo una hija de la mujer lesionada.

La unidad motriz responsable fue sacada de circulación y proyectada contra los matorrales.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la conductora herida, siendo trasladada al IMSS para su valoración medica.

Peritos de vialidad y tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA