1Sabinas, Coah.- Un trailero le saco tremendo susto a un matrimonio de la tercera edad, a los cuales les cerró el paso y con su armatoste los choco, ocasionándoles daños a la carrocerí­a de su auto de reciente modelo.

El inesperado y desigual choque se registró sobre la Carretera Federal 57, frente a las instalaciones del Tecnológico de la Región Carboní­fera, aunque el tráiler nunca paro su marcha y fue a la entrada de la Villa de Cliente en donde el hombre de edad avanzada decidió regresarle la cortesí­a al trailero, luego de que temerariamente maniobro su auto y le cerró el paso.

Ambos se decí­an afectados y a pesar de que los dos vehí­culos contaban con póliza de seguro, hubo necesidad de que interviniera Transito Municipal.

El conductor del tráiler Kenworth de color blanco, de la lí­nea Soluciones Logí­sticas Internacionales, lo conducí­a Jesús Gerardo Calamaco Solí­s, de 47 años y con domicilio en la calle Comercio No. 454 de la Villa de Agujita.

Mientras que el conductor del Vectra Chevrolet 2007, de color gris, dijo llamarse Venancio Graco González, de 71 años y con domicilio en la calle Degollado No. 671 de la colonia Federico Barrueto Ramón.

Don Venancio reclamaba los daños de su auto, aunque el trailero alegaba que el septuagenario era quien le habí­a invadido el carril.

El tráiler no presentaba daño alguno y por eso a Jesús Gerardo se le hizo fácil seguir su camino.

Esto molesto al matrimonio de edad avanzada, los cuales señalaron que el trailero nunca paro su marcha, a sabiendas de responsabilidad.

En caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo por los daños, Transito Municipal consignarí­a el choque al Ministerio Publico o en su defecto serí­an los ajustadores quienes buscarí­an un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA