100_3864Sabinas, Coah.-Con heridas leves terminaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta luego de que una despistada mujer se les interpuso en su libre camino cuando manejaba una camioneta de lujo y generó un fuerte encontronazo el cruce de las calles Altamirano y Pérez Treviño de la colonia Fundadores la mañana de este martes al filo de las 10 de la mañana.

Como Jesús Alberto Martí­nez Ramí­rez, de 29 años de edad, fue identificada la persona que conducí­a una motocicleta marca Kurazai, mismo que fue trasladado al centro de salud c: e Sabinas para recibir atención médica, aunque paramédicos de Cruz Roja Io reportaron estable, pues solamente presentaba algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

A Jesús Alberto le acompañaba otra persona identificada como Braulio Menchaca Hernández y también fue enviado al centro de salud con las mismas condiciones de salud que el conductor del “caballo de acero”.

Por su parte, la mujer que resultó como probable responsable del accidente, fue identificada como Marí­a Socorro Espinoza ílvarez, de 59 años de edad Y conducí­a una camioneta tipo familiar marca Renault, modelo 2013.

Según el croquis elaborado por los elementos de vialidad y tránsito, se estableció que la dama circulaba sobre la calle Altamirano de sur a norte y al llegar al cruce no realizó el alto correspondiente y esto originó que los hombres que viajaban en la motocicleta la impactaran en Ia parte lateral derecha de la camioneta de lujo.

Tras el golpe, el par de sujetos salieron proyectados y pegaron fuertemente en el piso, afortunadamente portaban casco de protección y las heridas no fueron mayores.

La motocicleta presentó severos daños fí­sicos, mientras que Ia camioneta Renault tení­a dañadas las puertas del lado derecho y el cristal de la puerta trasera, ambos vehí­culos fueron trasladados al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA