5Sabinas, Coah.- Al ir distraí­do y sin la más mí­nima precaución, un ciclista cometió la imprudencia de atravesar al paso de un automóvil y debido a esto quedo mal herido en calles de la colonia Sarabia.

El inesperado atropellamiento se dio en el cruce de la Adán a. Rocha y la privada Manantial, a escasos metros de una tienda de  24 horas.

Los vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja, luego de que el ciclista estaba tirado a mitad de calle, mientras que su bicicleta quedo inservible.

De acurdo a los dicho por los testigos, el ciclista salí­a de la privada Manantial y sin precaución alguna se atravesó sobre la calle Adán A. Rocha, en donde circulaba en ví­a libre un automóvil Chevrolet Spark de color verde, modelo 2012 y con placas del estado de Coahuila.

El impacto fue brutal, el ciclista se incrusto en el parabrisas y luego azoto de fea forma en el pavimento. El Chevrolet Spark nunca alcanzo a frenar, a pesar de que conductor hizo todo lo posible.

Al ciclista lesionado se le identifico como Juan Pablo Cedillo Arista, de 19 años y con domicilio conocido en la colonia las Ví­rgenes.

Resulto con diversos golpes en el cuerpo, los de mas consideración, en el ante brazo izquierdo y otro en el cráneo, ambas heridas le causaron un abundante sangrado; para su atención medica se le traslado de urgencia al Centro de Salud.

Transito municipal tomo conocimiento del accidente y en el lugar aseguro de manera preventiva al conductor del Chevrolet Spark, el cual se identifico como Luis Alberto Puente Guardiola, de 30 años y con domicilio en la calle Joaquí­n Burguet # 119 de la colonia el Consuelo.

Luis Alberto acepto acompañar a los transito, aunque aclaro que él era el afectado y en todo caso, el joven es quien tendrí­a que reparar los daños en su auto.

DEJA UNA RESPUESTA