DSCF5737Francisco I. Madero, Coah.- Tan sólo este miércoles, la candidata de la coalición PRI-PVEM, a la diputación federal por el distrito II, Ana Marí­a Boone Godoy, recorrió 15 de los más de 50 ejidos que conforman el municipio de Francisco I. Madero.

La primera reunión del dí­a se realizó por la mañana en la comunidad Charcos de Risa, a donde acudieron también habitantes de la población Felipe íngeles.

Ahí­ se constató que los vecinos han sido favorecidos por gobiernos prií­stas de los tres niveles, con programas de infraestructura carretera y vial en el área rural, techumbres escolares y financiamiento a proyectos ganaderos.

Es por eso que la candidata destacó, “la importancia de que este próximo 7 de junio el voto ciudadano me favorezca y se sigan obteniendo beneficios como los mencionados y otros al ser aprobados desde el Congreso de la Unión, los presupuestos para tal efecto”.

Además de trasladarse al ejido El Venado, que es el menor centro poblacional del municipio, Ana Marí­a “Chachis” Boone, acudió a las comunidades de Finisterre y San José de la Niña, donde dijo sentirse orgullosa porque quienes presiden el comisariado ejidal son mujeres.

Ahí­, se comprometió a vigilar el adecuado manejo de los recursos destinados a programas sociales con la finalidad de beneficiar a un mayor número de personas y a quienes en verdad lo necesitan.

Otras de las comunidades visitadas por la candidata fueron Covadonga, La Pinta, Santa Marí­a de Arriba, Colón, San Isidro y San Salvador de Arriba, donde el presidente del Comisariado Ejidal, José Delgado se dijo orgulloso de la candidata.

“Estamos convencidos de que en las elecciones resultará triunfadora, porque sabemos de su compromiso con la gente; estamos seguros que al llegar a la diputación federal, sabrá responder a nuestras necesidades”, subrayó Delgado.

Igualmente, Ana Marí­a “Chachis” Boone recorrió los ejidos Cántabro, San José de Ulúa, Banco de Londres, Nuevo León, San Agustí­n, y de regreso al área urbana estuvo con vecinos de las colonias Obrero, Fresno y Corrales.

DEJA UNA RESPUESTA