Sabinas, Coah.- En Sabinas se procura la salud de sus habitantes, por lo que el Gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se suma a las cruzadas de salud que impulsa el Gobierno del Estado del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resaltó y reconoció la estrategia de salud “Coahuila, un Estado Cardioprotegido”, ya que a través de este importante programa, el municipio de Sabinas recibió un aparato desfibrilador, el cual podrá ser utilizado por los cuerpos de rescate o en alguna institución médica, en caso de que se llegue a presentar alguna emergencia médica en la población.

En favor de la salud, el Municipio y Estado caminan juntos en Sabinas Tierra de Amigos, lo aseguró el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, quien agradeció el interés de las autoridades estatales por contribuir en la mejora de la salud de los sabinenses.

Indicó que hoy más que nunca hay se tiene que garantizar los servicios de salud, por lo que el Gobierno Municipal de Sabinas habrá de mantener la gestión de recursos y acciones ante el Estado y la Federación, para generar los servicios de atención médica para la ciudadanía.

Durante la ceremonia de arranque de la estrategia “Coahuila, un Estado Cardioprotegido”, estuvo presente el Ing. José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno en el Estado de Coahuila; el Maestro Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud; el Dr. Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en Coahuila y la Magistrada Miriam Cárdenas Cantú, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA